``Yo no quiero líos´´ una obra de teatro organizada por la Archicofradía de Nuestra Señora de Araceli con fines benéficos

Según a informado la Archicofradía de Nuestra Señora de Araceli por medio de su página web: http://www.virgendearaceli.com/index.php

El grupo de teatro del Club de Leones de Antequera vuelve a los escenarios, con fines benéficos, EL DOMINGO, DIA 2 DE DICIEMBRE, en el Palacio Erisana de Lucena, a las 6 de la tarde.
Esta será la ultima representación de la desternillante obra YO NO QUIERO LIOS, de Antonio y Enrique Paso, que tan buenos momentos ha hecho pasar a tanta buena gente, en Antequera y Benameji.
Lo hacen de la mano de la Real Archicofradía María Santísima Araceli, para ayudar en la creación de una CASA HOGAR PARA NIÑOS DESPROTEGIDOS de Picota, en Perú, cuyo desarrollo y organización serán dirigidos por el hasta hace poco párroco de Santo Domingo de Lucena, Don Leopoldo Rivero.
 
Para la adquisición anticipada de entradas, cuyo precio va desde 6 hasta 10 €, se pueden dirigir a la Papelería Cañete o a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario