Estado de las obras en la iglesia de San Pedro Mártir

 
Las obras de la reconstrucción de San Pedro Mártir avanzan con una gran velocidad y eficiencia. La fachada de la Iglesia ha quedado totalmente renovada y la plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, parece otra cosa, por ello nos gustaría felicitar la labor que la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza, que es nada más y nada menos que poner en pié una de las iglesias más espectaculares que tubo nuestra ciudad.
No solo se están haciendo cargo de recuperar esta iglesia, sino que han recuperado una antigua linterna de la capilla de Nuestro Padre que desapareció.
En la actualidad se está reconstruyendo la fachada lateral de la iglesia ( fachada que se encuentra en la calle San Pedro ) y la espectacular cúpula.
 
 
Desde este blog felicitamos a la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno por su valentía y efectividad con las obras, a continuación os dejo con su blog para que podais encontrar mucha más información: http://jesusnazarenolucena.blogspot.com.es/p/obra-de-san-pedro-martir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario