``Cuaresma Lucentina´´ premiado como el programa más veterano de la Televisión Local Andaluza

La Asociación de Televisiones Locales de Andalucía, Acutel, celebrará en Lucena su cuadragésimo cuarta asamblea que, como todos los años, vendrá acompañada de una feria a la que acudirán 25 empresas del sector audiovisual, que aprovecharán el marco del congreso para exhibir sus productos y novedades en equipamiento técnico y contenidos, una muestra que se va a desarrollar durante los días 15 y 16 de noviembre en Jardines Palacio de la Dehesa.

De manera paralela a la feria de equipamiento, contenidos y servicios, tendrán lugar una serie de conferencias técnicas que se desarrollarán entre los días 15 y 16. De nuevo en esta ocasión la revista Teleinforme, con el patrocinio de Acutel, entregará sus premios anuales a la televisión local, una tradición que tuvo sus inicios en 2008 con ocasión de la celebración de la asamblea de acutel de aquel año.

Este año el acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las once de la noceh en el Hotel Santo Domingo y entre los premiados estará como programa más veterano de la Televisión Local Andaluza, el programa de Videoluc Televisión "Cuaresma Lucentina", que dirige y presenta nuestro compañero Juan Parejo. Un programa que ha cumplido 25 años de historia para reflejar la tradición de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Desde este blog agradecemos y felicitamos el trabajo que nuestros compañeros de Videoluc TV realizan diariamente para poder llegar a todos los lucentinos información y actualidad sobre nuestra ciudad, además de facilitar a todos aquellos lucentinos impedidos o residentes en otras ciudades del mundo nuestra fiestas y cultura a través de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario