La Agrupación Musical Cristo de la Humillación, resumen de todo lo acontecido el día 27

AVISO:Todos los vídeos que se muestran a continuación en este blog y en YouTube son propiedad de Juan Carlos Estepa y de: www.semanasantadelucena.blogspot.com. Si quieren más información consulten por el correo de esta web.
 
 
Con pasos agigantados camina la Agrupación Musical tras comenzar su segundo año de vida y prueba de ello son las magníficas actuaciones que la agrupación lucentina dejó en el XVIII Concierto de Marchas Procesionales `` Ciudad de Cabra ´´ el cual lo pueden ver en el vídeo que mostramos justamente en el principio de esta entrada.
Los asistentes en este acto pudieron escuchar marchas como `` Y al Tercer Día o Virgen de la Hiniesta´´ interpretadas por esta banda.
 
 
Más tarde y sin apenas descanso a las 19:00 comenzaba el acto de Presentación de la Marcha Humillado ante tu Dolor ante un Palacio Erisana lleno de gente, se pudieron escuchar las marchas :
Presentado a Sevilla, Humillado ante tu Dolor, Señor San Román...
El acto completo lo podrán ver en el vídeo justamente por encima de esta entradilla.
La Marcha Humillado ante tu Dolor es una composición
de Don Primitivo José Buendía Picó compositor lucentino en la que se destaca un solo al final de la marcha a corneta.
El vídeo de solo la Marcha Humillado Ante tu Dolor  ( propia de esta banda ) la podrán ver en el vídeo que os muestro a continuación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario