El blog Semana Santa de Lucena vuelve desde hoy con una nueva temporada

Tras un merecido descanso vuelve Semana Santa de Lucena para seguir informándoles diariamente de todas las noticias acontecidas diariamente en esta ciudad, que en este tiempo comienza a prepararse para la Semana Santa, primero con la Cuaresma, juntas de santeros, últimos detalles para las cofradías, y cultos a sus titulares, todo ello realizado en una intensa espera que nos deparará a una semana de emoción en nuestra ciudad. En poco las calles volverán a oler incienso, escucharemos tambores, torralbos y nos introduciremos de lleno en la semana de pasión.
Este blog está realizando un cortometraje de como nuestra ciudad vive su particular Cuaresma y Semana Santa que en pocos días se publicará en YouTube en el canal de Juan Carlos Estepa,( antiguo canal juanca122a ) bajo previo aviso en esta web para que ustedes usuarios de este blog puedan contemplarlo.
Sin más este blog inagura su nueva temporada cofrade con una nueva cabecera en la que se puede apreciar el rostro de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Soledad, cabecera que llegará a su fin el primer día de Cuaresma en el que se irán exponiendo cada semana de este tiempo litúrgico diversas cabeceras anunciadoras de que la Semana Santa estará al caer.
 

3 comentarios:

  1. Se nota que ya esta llegando la fecha mas bonita del año primero la cuaresma que nos desembocara en la semana mas grande de Lucena la Semana Santa

    VIVA NUESTRO PADRE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. The best tipster in the world, titanium Astroneer
    Our expert tipster reviews the titanium nitride gun coating best tipster of the internet, and our expert tips are only one titanium muzzle brake part of titanium dab tool the equation titanium nail - that's why we tittanium recommend the

    ResponderEliminar