Comedor Social `` Virgen de Araceli ´´ en la Parroquia de la Sagrada Familia

Lucena podría contar con un comedor social llamado``Virgen de Araceli´´ a mediados de febrero, según se ha difundido por una carta en las iglesias y parroquias de nuestra ciudad.
La gran crisis que pesa sobre nuestra ciudad ha sido uno de los factores más importantes para que Cáritas ayudada de toda la Iglesia en general haya iniciado su andadura en este proyecto.
El lugar elegido para este previsible proyecto es las dependencias de la Parroquia de la Sagrada Familia, en la antigua residencia de ancianos.
Como han relatado algunos sacerdotes de nuestra ciudad: ``La Iglesia se ve obligada a tomar las riendas de esta situación en Lucena, ya que cada vez más hay mas necesitados en nuestra ciudad y ante el gobierno que lo único que hace es ``llenarse cada vez más los bolsillos´´ y no preocuparse por los más necesitados lucentinos´´.
Para poder llevar a cabo este ilusionante proyecto la Iglesia lucentina llama a los voluntarios dispuestos a ayudar en esta comedor social, para poder obtener más información sobre este servicio hacia los más desfavorecidos puden dirigirse a partir del día 1 de febrero hacia la Parroquia de San Mateo en horario de mañana o en las delegaciones de Cáritas lucentinas, a continuación se ha puesto a disposición el siguiente número de atención personal: 680842832 para atender a todos los interesados.
En la entrada anterior a esta pueden ver el Acto Completo de la Presentación del Cartel de la Semana Santa de Lucena 2013 en HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario