Calendario de Actos para María Santísima de la Aurora

Tras unos días con problemas técnicos hoy volvemos para contarles el programa de actos de Nuestra Señora de la Aurora :
 Miércoles 10 de octubre, Rosario de las familias. A las 21:30 horas, rezo del Santo Rosario y Salve, canto de los gozos y coplas de campanilleros.
Sábado 13 de octubre, a las 11:30 horas, disparo de cohetes y repique de campanas; Rezo del ángelus y Salve, a las 12 de la mañana; Salutación Sabatina, a las 20:30 horas Salve Solemne y coplas de los campanilleros.
Domingo 14 de octubre (Fiesta de la Virgen), Solemne Eucaristía a las 10:30 horas, oficiada por el Rvdo. Fray Joaquín Domínguez Serna, OFM, Ministro Provincial de la Bética franciscana. Intervendrá la Coral Lucentina y la Orquesta de pulso y púa, interpretando la “Misa de Campanilleros” del Maestro Álvarez de Sotomayor. Solemne Procesión, por el itinerario de costumbre, a las 20:0o horas, con entrada triunfal prevista sobre las 23:30 horas.
Desde el lunes 15 al martes 23 de octubre, Solemne Novena, que dará comienzo a las 20:00 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio de la novena, Bendición y Rererva de SDM. Ocupará la Cátedra Sagrada el Rvdo. Fray Francisco Oterino Villasante, OFM, del convento local franciscano.
Sábado 20 de octubre, Unción de enfermos. Durante ls Santa Misa de administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos a todas las personas que estén perapradas para recibirlo.
Domingo 21 de octubre, Rosario de la Aurora. A las 8:00 horas, rezo del Santo Rosario, acompañados de los Campanilleros por distintas calles del barrio. Devoto Besamano, a partir de las 17:00 horas, a la Santísima Virgen de la Aurora. Para más información, consulte

No hay comentarios:

Publicar un comentario