Nuestro Blog en el Parigolón

Como podréis contemplar en la afamada web cofrade EL PARIGOLÓN, en el día de hoy a publicado una noticia dedicada a nuestra web, dedicando  unas hermosas palabras y alagos tanto a el blog como a sus  propietarios.
Desde esta humilde web le agradecemos a EL PARIGOLÓN su amabilidad y su cesión para hacer publicidad de nuestra nueva sección ANDALUCÍA COFRADE.
Para nosotros es una alegría que nuestra web aparezca en el blog de semana santa lucentina, más importante de nuestra localidad, así como en el resto de Andalucía.
Sólo damos nuestra plena gratitud a Don Ricardo Moreno, por la entrada y por un pequeño detalle muy especial para esta web, que son las fotografías del Santísimo Cristo del Amor y María Santísimia de la Paz ( Campanitas ) que junto a la Hermandad de la Esperanza de Triana y sus titulares ( Santísimo Cristo de las Tres Caidas y María Santísima de la Esperanza de Triana ), son de muchísima importancia en nuestra vida ya que para nosotros representan en  nuestro día a día a  NUESTRO PADRE y a NUESTRA BENDITA MADRE.
Esto es un aliciente más para seguir trabajando día a día para ofrecerles a todos ustedes las noticias más recientes de nuestra Semana Santa lucentina y andaluza.
Don Ricardo esta web la tiene a su disposición para todo lo que usted quiera, como medio de apoyo de para cualquier evento. Muchas gracias.
A continuación os dejo el enlace de la página con la noticia de nuestro blog:
http://elparigolon.wordpress.com/2012/09/06/andalucia-cofrade-nueva-seccion-del-blog-semana-santa-de-lucena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario