Procesión de Nuestra Señora del Valle.

A partir de las 21:00 horas, se celebrará la gloriosa procesión de la Santísima Virgen del Valle, por el siguiente itinerario: Calzadilla del Valle, Lateral del Paseo de Rojas, Miguel Cruz Cuenca, Baena, Plaza de Prudencio Uzar, Córdoba, Nueva Carteya, Antonio Machado, Zuheros, Corazón de Jesús, Callejón del Corazón de Jesús, Alhambra, Calzadilla del Valle y a su templo.
Animo a todos los lucentinos a acudir a esta procesión, ya que la venerada imagen es el sentido de estas fiestas.

2 comentarios:

  1. No sé de que han vestido a la Virgen del Valle para el besamanos. No me gusta. Esa Virgen no tiene porque llevar una vestimenta tipo orden religiosa, porque no es lo suyo y no le pega nada, ademas de ser una vestimenta totalmente sacada de la manga y fruto de la improvisación,

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, gracias por su comentario hacia esta entrada de blog.
    Esta cofradía tiene varios mantos y sayas para esta imagen, todos ellos de gran belleza. La Cofradía con gran acierto, creo yo intenta convinar todo su ajuar para que la Virgen valla siempre diferente, algunas veces tendrán mas acierto o menos pero su trabajo diario es excelente.
    Este es mi punto de vista y le vuelvo dar las gracias por su colaboración en este blog y por dejarnos su punto de vista. Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar