Comienza la Cuaresma

çPues si ya solo faltan 40 días para que llegue nuestra Semana Santa. La Cuaresma es un época de preparación para todos los cristianos para la llegada de Jesús en la Semana de Pasión y posterior Gloriosa Resurrección. Animo a todos los lucentinos a asistir la celebración de Imposición de Cenizas en las iglesias y parroquias lucentinas. Es importante acudir a esta cita, que nos sirva de un comienzo de preparación interior para vivir y sentir espiritualmente la Pascua de Resurrección
ACTOS COFRADES PARA EL MIÉRCOLES DE CENIZA:
  • Hoy, comienzan los Misereres a Ntro. Padre Jesús Amarrrado a la Columna, en la Parroquia de Santiago Apostol, celebrándose a continuación un Viacrucis con esta Sagrada Imagen por el interior del templo.
  • Igualmente, comienza la andadura del Rincón Cofrade “Getsemaní” auspiciado por la Cofradía del Huerto; en esa misma línea, en la sede de la Cofradía del Silencio, y en la Carpa de la Vble. Archicofradía de Jesús Nazareno, se puede pasar un rato en sana camaradería colaborando con las hermandades anfitrionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario