27 de enero,día de la Agrupación Musical Humillación

Hoy día 28 de diciembre este blog reabre tras un mes de cierre por causas personales y de trabajo, por lo que os pido disculpas.
Como podrán comprobar en el título de esta entrada, en el día de hoy vamos a hablar de una fantástica noticia para nuestra Agrupación Musical como es las actuación que esta realizará el día 27 de enero en la Ciudad de Cabra por la mañana en un gran concierto, junto a otras agrupaciones y bandas de cornetas de gran prestigio a nivel andaluz, por la tarde nuestra agrupación presentará en el Palacio Erisana su nueva marcha.``Humillado ante tu dolor´´.
Estas son sin lugar a dudas unas fantásticas noticias para esta banda que ve día tras día un aumento en su nivel musical y también en mero de componentes, gracias a el enorme esfuerzo e ilusión que todos los músicos desprenden todos los días en los ensayos y actuaciones.

En el XVIII Concierto de Marchas Procesionales ``Ciudad de Cabra´´ actuarán:

1.A.M.Stmo.Cristo de la Humillación ( Servitas ), Lucena
2.A.M Ntra.Sra de las Angustias, Alcalá la Real ( Jaén )
3.CC.TT.Mª.Stma. de las Penas , Úbeda ( Jaén )
4.A.M Virgen de las Angustias, Cabra
5.A.M Ntro. Padre Jesús Cutivo, Estepona ( Málaga )
6.CCTT.Coronación de Campillos, Campillos ( Málaga )

El concierto será el día 27 a las 12:30 h de la mañana en el ``Boulevar´´ calle Vado del Moro , Cabra ( Córdoba )

En el mismo día nuestra agrupación musical actuará en el Teatro Erisana de Nuestra Ciudad a las 19:00h de la tarde, presentando su primera marcha propia llamada ``Humillado ante tu Dolor´´, la entrada será gratuita.